22/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Comunicado de Águilas sobre la salida de Bodhert.

Comunicado de Águilas sobre la salida de Bodhert.

4 técnicos han salido de la Liga colombiana

Spread the love

Con la salida de Hubert Bodhert se vuelve nuevamente a la tendencia de un torneo que termina solo con la mitad de entrenadores que empezaron.

Por medio de un escueto comunicado Águilas Doradas dio a conocer la desvinculación del entrenador cartagenero. Bodhert arribó a inicios de año al equipo proveniente de Once Caldas donde duró un buen tiempo.

Ya hace unos días dos entrenadores se quedaron sin trabajo. Primero fue Jorge Artigas, que tras una nueva derrota con Deportivo Pereira dejó el cargo del equipo ‘Matecaña’ que sigue en vilo con el descenso.

Un entrenador que ya supo ganar una liga en Colombia también perdió su sitio. Wilson Gutiérrez no encontró los resultados con Alianza Petrolera, que solo le dio la salida sin tener un rumbo claro a corto plazo.

Ya el primer técnico que salió este semestre fue Guillermo Sanguinetti, el entrenador uruguayo venía dando tumbos el torneo pasado con los ‘Leopardos’ y con un equipo prácticamente nuevo, terminó ‘partiendo’ cobijas con Bucaramanga.

En la mayoría de las últimas ligas ya se ha vuelto un lugar común que prácticamente 8 o 9 equipos terminen sacando al timonel con el que iniciaron el certamen.

Llegó el meridiano de la Liga BetPlay Dimayor y los nombres de otros entrenadores se empiezan a poner aún más en entredicho para que sigan el camino de los 4 que ya no están en la línea de cal.