04/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Regresa una marca icónica a la F1.

Regresa una marca icónica a la F1.

61 años después regresa Aston Martin a la F1

Spread the love

De la mano de Racing Point y su mayor accionista Lawrence Stroll regresa la maraca británica con el joven Lance Stroll y el multicampeón Sebastian Vettel como pilotos.

Hoy la marca presentó el monoplaza AMR21, con el que correrá en su regreso a la máxima categoría del automovilismo mundial. Todo se gestionó por la compra del multimillonario canadiense a la marca Aston Martin.

Nuevamente se verá ese color verde esmeraldado y oscurecido característico de aquel equipo que dio sus últimos repasos en las carreras de la Fórmula 1 en la década del 60.

Como venía siendo habitual en Racing Point el patrocinador austriaco BTW seguirá mostrando su característico color rosa, esta vez con visos en un lado del automotro. También está el logo de Ti Cognizant de Estados Unidos.

Este año ya será el año 99 desde que la escudería se estrenó en un gran premio, fue en Francia en 1922. Este nuevo monoplaza viene equipado por un motor AMG M12 E Performance, el cuál rodará en Silverstone antes de debutar en Bahrein.