18/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

A Juan Carlos Osorio se le podría apagar la «mecha».

Spread the love

El técnico risaraldense tiene una cercana oportunidad de dirigir una Selección Africana.

Muchas noticias llegan desde la sucursal del cielo, sobre todo alrededor de la América de Cali y Juan Carlos Osorio. En rueda de prensa del equipo americano previo al clásico caleño frente al Dep. Cali, Osorio desvió la atención de los medios de comunicación, prendiendo las alarmas, confirmando que tiene una opción de dirigir una Selección Africana, todo parece indicar que sería la Selección de Egipto.

El equipo ‘escarlata’ esta en el ojo del huracán por la forma de la que está jugando, además porque salió del grupo de los ocho, luego de la derrota frente al Deportes Quindío en el Pascual Guerrero y uno de los que está cuestionado es el técnico mundialista Osorio.

Respuesta de Osorio.

«Yo acá no estoy por un salario ni por un trabajo, esta mañana le comentaba a mis dirigidos la gran posibilidad de irme a dirigir una selección africana en estos momentos, yo a eso no le tengo temor, le temo a otras cosas».

Además confirmo como es su contrato y hablo sobre su posible salida e indemnización.

Yo acá firme un contrato supeditado a los logros deportivos. Mi garantía para el hincha es que no hay garantías. No me aferro a un puesto, ni tampoco pediré indemnización. Si los resultados no se dan, asumiré la responsabilidad».

El próximo reto para Osorio será el día de mañana en el Clásico vallecaucano por los cuartos de final de la Copa Betplay y por liga será también con el equipo azucarero, tres clásicos en dos semanas.