02/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Actualidad del tenis colombiano: Osorio y González ganaron, Lizarazo perdió

Spread the love

Los tenistas colombianos siguen en competencias alrededor del mundo, en Tono Deportivo les contamos cómo les ha ido.

Tres tenistas colombianos tuvieron acción el día de hoy, en Estados Unidos María Camila Osorio y Alejandro González, mientras que en Turquía, Yuliana Lizarazo tuvo acción.

Camila Osorio

La raqueta número 1 del país, actualmente número 186 del mundo en el ranking de la WTA, se impuso ante la argentina María Lourdes Carlé una vieja conocida en los octavos de final del W25 de Orlando.

En un encuentro de 1 hora y 8 minutos la colombiana logró imponerse con parciales 6-1 y 6-2 avanzando a cuartos de final.

Aún sin conocerse el horario, Camila Osorio disputará junto a la suiza Conny Perrín la segunda ronda del cuadro de dobles enfrentando a Irene Burillo y Andrea Lázaro de España

Alejandro González

El tenista antioqueño se encuentra disputando el M25 de Naples, en Florida, Estados Unidos.

González logró derrotar al estadounidense Strong Kirchheimer con parciales 3-6, 7-6, y 7-6, el colombiano se clasificó a los cuartos de final.

Yuliana Lizarazo

La tenista nacional cayó en segunda ronda en el W15 de Antalya en Turquía frente a la rumana Andreaa Prisacariu por parciales 6-1, 6-3.

Lizarazo seguirá compitiendo en el cuadro de dobles en donde hace pareja con la también colombiana María Fernanda Herazo.