18/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Arregui nuevo jugador de Independiente de Avellaneda, terminó su contrato con Medellín

Spread the love

El argentino que había pedido suspender su contrato con el «Poderoso» de la montaña es nuevo jugador del «Rojo de Avellaneda».

Adrián Arregui llegó a Colombia siendo un desconocido para muchos, sin embargo, a punta de esfuerzo se metió en el corazón de los hinchas del Independiente Medellín.

El volante central es recordado por una arenga que dio antes de la final de Copa Colombia del año 2019 que su equipo terminó ganando, junto a Germán Ezequiel Cano eran los referentes del «Poderoso».

Al comienzo de la pandemia el argentino pidió a la directiva del Medellín que lo dejarán viajar a Argentina para poder estar con su familia, en ese momento el jugador pedía rescindir el contrato, sin embargo llegaron al acuerdo de dar una licencia no paga al futbolista.

A su llegada a Argentina entrenó con Huracán, mientras que en Medellín algunos hinchas seguían esperandolo para el 2021.

Finalmente se confirmó que Arregui rescindió su contrato con el Medellín para poder llegar libre a Independiente de Avellaneda, hoy tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Julio César Falcioni.