21/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

María Camila Osorio es la única colombiana en competencia.

María Camila Osorio es la única colombiana en competencia.

Así va la Copa Colsanitas WTA

Spread the love

En Bogotá se está disputando continúa sin problemas a pesar de las restricciones.

El torneo 250 de la WTA que se disputa en el club El Rancho en la capital de la República. Hoy María Camila Osorio hizo respetar la casa y derrotó en dos sets, 6-3 y 6-2 a la norteamericana Sachia Vickery. Así la cucuteña se confirma cómo la única ‘Cafetera’ que sigue en competencia.

En esta ronda de 32 Emiliana Arango perdió en tres sets contra la china Yafan Wang, con parciales de 6-4, 5-7 y 7-5. Hoy también cayó la tercera raqueta del país, Jessica Plazas, en una victoria aplastante de la española Laura Arruabarrena 6-0 y 6-1.

Mañana continuará las acciones en el norte de Bogotá, con la llave entre Yafan Wang y Viktoriya Tomova. laura Arruabarrena enfrentará a la italiana Jasmine Paolini, siembra número seis, mientras que la número uno, Zheng Saisai de China enfrenta a la suiza Stefanie Vögele. La española Nuria Parrizas enfrenta a la preclasificada número 3, la holandesa Arantxa Rus, y por último Aliona Bolsova jugará ante la italiana Sara Errani.

María Camila Osorio jugará el jueves ante la checa Tereza Martincová, siembra 7. El mismo día jugarán la rusa Tamara Zidansek y la italiana Giulia Gatto-Monticone. La jornada y ronda la cierran Daniela Seguel de Chile y la francesa Harmony Tan.