15/06/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Roland Garros

ATENCIÓN- Naomi Osaka abandona el Roland Garros

Spread the love

La tenista número 2 del mundo abandona el abierto francés como resultado de la controversia que generó su decisión de no hablar con los medios de comunicación durante el torneo.

El día de ayer se dio a conocer un comunicado en donde informaban de una posible expulsión de la jugadora de negarse a hablar con los medios de comunicación, la jugadora de 23 años había dicho la semana pasada que no hablaría con los miembros de la prensa para “proteger” su salud mental.

En sus últimas declaraciones el día de hoy, la tenista ha dicho que “Nunca quiso ser una distracción para el evento”.

En un tweet la tenista número 2 del mundo reveló que desde que ganó su primer título de Grand Slam en 2018, ha sufrido de varios episodios de depresión.

Además dijo que sufre que “fuertes olas de ansiedad antes de dirigirse a los medios de comunicación”.

En medio de su despedida del torneo, la tenista ha dicho que: “Se tomará un tiempo por fuera de las canchas, cuando el tiempo sea el correcto, me gustaría discutir con el tour algunas cosas para hacer mejores las condiciones para jugadores, prensa y fanáticos”:

La deportista se plantea cambiar el esquema establecido en donde la prensa puede preguntar lo que quiera en los espacios designados.