04/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Spread the love

La Selección Colombia de Fútbol tiene dos bajas confirmadas para el juego frente a Chile.

Cada vez falta menos para tener de nuevo a la Selección Colombia en el Metropolitano de Barranquilla, en esta oportunidad será frente a La Roja de Martín Lasarte, el juego se va a desarrollar el día jueves a las 6:00 PM (hora Colombia). Pero será una gran prueba para Reinaldo Rueda, teniendo en cuenta que tiene dos bajas para este partido y va a enfrentar la Selección con quien inicio este sueño llamado Catar .

La primera baja es el defensa central Davison Sánchez, quien ya se encuentra en Inglaterra reincorporándose a su club, mientras que la otra baja es Andrés Andrade, jugador que sufrió un esguince grado II-III en el juego contra Bolivia y no pudo recuperarse. De igual manera el ‘rifle’ ya se encuentra en la ciudad de Medellín para iniciar la recuperación con Atlético Nacional.

Vale recordar que la llegada de la ‘tricolor’ a “curramba” fue una odisea, teniendo en cuenta que la aeronave que iba a transportar a la Selección tuvo fallas mecánicas y no se pudo cumplir el itinerario establecido por la Federación. Luego ya de varias horas en Asunción, los cafeteros aterrizaron sobre las 3:30 AM de este martes al Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda tendrán su penúltimo entrenamiento el día de hoy sobre las 6:00 PM en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, mientras que sobre las 2:00 PM son esperados dos jugadores para atender a los medios de comunicación de forma virtual.