15/06/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Barrancabermeja le abre las puertas al Voleibol.

Spread the love

El sudamericano de Voleibol femenino se va a disputar el 15 al 19 de septiembre en el coliseo Luis F. Castellanos

La Selección Colombia femenina de Voleibol ya se encuentra en territorio santandereano , para preparar lo que será el sudamericano 2021, que dará dos cupos directos al Mundial de  Países Bajos-Polonia 2022. Es la primera vez en la historia que la ciudad ‘Bella hija del sol’ recibe un sudamericano mayor de Voleibol. Es por eso que desde ya se siente la fiesta del Voley al rededor del Coliseo Luis F. Castellano, escenario donde se va a realizar este evento sudamericano.

Algunas de las convocadas de las ‘cafeteras’ son: La capitana María Alejandra Marín, Amanda Coneo, Yeisy Soto, Dayana Segovia, Darlevis Durán y Oriana Guerrero, quienes enfrentarán junto al resto de la Selección a fuertes rivales como Chile, Argentina, Perú y Brasil.

El debut de la Selección Colombia será el miércoles 15 de septiembre frente a  Chile a las 8:00 de la noche, el día siguiente se verán las caras ante el Perú. En la tercera jornada, Colombia tendrá descanso, para volver a la acción el 18 de septiembre ante Argentina, y cerrar la participación el 19 de septiembre ante Brasil.

El evento deportivo internacional se desarrollará con presencia de público, donde Colombia buscará por primera vez en la historia clasificar al mundial.