26/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Miami será el lugar de la pelea entre el mexicano y el turco

Miami será el lugar de la pelea entre el mexicano y el turco

‘Canelo’ Álvarez vuelve al ring y cómo favorito

Spread the love

El campeón mexicano peleará mañana en la noche en Miami frente al turco Avni Yildririm, para defender sus títulos supermedianos.

El combate que tendrá cita en el Hard Rock Stadium ya tuvo el pesaje que superaron ambos boxeadores sin problema. Ambos marcaron 167.6 libras. Los cinturones de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y la CMB (Consejo Mundial de Boxeo) estarán en disputa, Saúl los obtuvo el pasado 19 de diciembre ante el británico Callum Smith.

Esta pelea genera mucha atracción en gran parte por el nombre y reputación del ‘Canelo’, pero algunos especialistas han dicho que el turco, pese a ser más grande que el mexicano, no es un rival de nivel para que Álvarez defendiera los títulos.

El combate se organizó más por la bolsa que está en la mesa, además de la preparación que seguirá teniendo el tapatío si quiere seguir en busca de más títulos. Saúl ‘Canelo’ Álvarez se llevará a su casa 30 millones de dólares, que se acumulan por la pelea en sí y el resto en patrocinadores.

Así las cosas todo está servido para que en Miami ‘Canelo’ Álvarez obtenga una victoria como favorito que llega al combate frente a Avni Yildririm.