04/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Caterine Ibargüen y Anthony Zambrano calientan para olímpicos en la Liga Diamante

Spread the love

Caterine Ibargüen y Anthony Zambrano, disputarán la segunda parada de la liga de diamante, la cual se disputará este viernes 28 de mayo en Doha, Qatar.

La doble medallista olímpica, Caterine Ibargüen que se ha preparado los últimos meses en Europa, disputará su primera competencia del año, lo hará en el salto triple, hay que recordar que la colombiana también se prepara en el salto largo.

Desde el 5 de octubre de 2019 Ibargüen no disputa competencias del salto triple, la última vez cuando obtuvo un tercer lugar, medalla de bronce en el mundial de Doha.

Por su parte, Anthony Zambrano quién tuvo participación en el Mundial de Relevos, donde hizo parte de los equipos de 4×400 masculino y mixto, estará por segunda ocasión en una parada de la liga diamante.

Su primera participación fue en Mónaco 2019, hubo fallas por parte de los jueces y Anthony no pudo competir en la prueba y de igual manera volverá a correr 400m planos luego de los Juegos Nacionales que se disputaron en Cartagena, el 25 de Noviembre del 2019.