14/04/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Vuelve el duelo Verstappen y Hamilton.

Vuelve el duelo Verstappen y Hamilton.

Cómo se ve la parrilla para el comienzo de la F1

Spread the love

En las prácticas oficiales de cara al GP de Bahrain los Ferrari y Pierre Gasly tendrán los focos encima.

En la pista de Sakhir ya se vio un primer avance de lo que muestran las 10 escuderías para esta nueva temporada. Quien dio la sorpresa con más vueltas en la pista fue el español Carlos Sainz el pasado fin de semana y junto a su compañero Charles Leclerc, ponen en boca de todos los avances y cambios de la Scuderia italiana.

Junto a ellos Alpha Tauri parece dar un salto y pelear en la parrilla por ese tercer cajón gracias al desempeño en pretemporada con su piloto Pierre Gasly. Yuki Tsunoda no le alcanza a seguir la pista a un competidor que le tiene la medida a su monoplaza.

Mercedes fue tal vez el tema más comentado y veremos en estos primeros test cómo superará el problema exagerado con el porposing y con los pontones, que al parecer son nulos y preocuparon a más de uno pero el desempeño no estuvo a la altura.

‘Checo’ Pérez y Max Verstappen están entrando en calor, se ve un buen carro y un desempeño acorde al inicio, pero tendrán que demostrarlo en el pavimento. Caso similar al de McLaren que no dejó las mejores sensaciones, vienen de quedar cuartos en el mundial de pilotos.

Sebastian Vettel se perderá el inicio este fin de semana por dar positivo a Covid-19, Nico Hülkenberg tomará su lugar en la parrilla.