20/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Craig Tiley

Craig Tiley, director ejecutivo de Tenis de Australia duda que Tokio 2020 se pueda realizar de forma segura

Spread the love

El directivo ha puesto en duda las medias contra el coronavirus implementados para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, reorganizados para este año en Tokio, alejandro que no son tan rigurosas como las adoptadas para el Abierto de Australia.

Según Tiley en una entrevistas con Reuters ya vio el libro de jugadas expedido por el Comité Olímpico Internacional y lo ha examinado con atención, «En comparación con lo que hemos hecho, hemos tenido un programa mucho más riguroso que el propuesto en los Juegos Olímpicos».

Para el abierto de Australia viajaron un total de 1200 jugadores, funcionarios y medios de comunicación para el torneo, todos tuvieron que pasar por 14 días de cuarentena y tomar cerca de 30.000 pruebas de coronavirus.

Por último Tiley dijo que los organizadores de Tokio 2020 deberían extender la duración de los Juegos para permitir períodos de cuarentena más largos, con atletas entrenando en su propio alojamiento, como en un campus universitario, antes de los períodos de competencia.