03/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

ALES, FRANCE - FEBRUARY 07: Egan Arley Bernal Gomez of Colombia and Team INEOS Grenadiers during the 51st Étoile de Bessèges - Tour du Gard 2021, Stage 5 a 10,71km Individual Time Trial from Ales to Ales 277m / ITT / @Etoile_Besseges / #EDB2020 / on February 07, 2021 in Ales, France. (Photo by Luc Claessen/Getty Images)

Egan Bernal continúa su preparación en Italia

Spread the love

El Team INEOS Grenadiers confirmó la participación del colombiano en la Strade Bianche.

El próximo sábado se volverá a correr una competencia italiana, y con la presencia del equipo británico estará el zipaquireño Egan Bernal. Esta carrera se disputará en Siena en la Toscana italiana, sobre 184 kilómetros. Algunos repechos y un trazado muy quebrado tendrá la edición 15.

Egan Bernal continúa su preparación de cara al Giro de Italia su calendario se está desarrollando mucho en Italia y se perfila como uno de los favoritos. Además se ha visto la estrategia del equipo que siempre esté acompañado del polaco Michal Kwiatkowski, quien ya ganó esta competición en 2014 y 2017.

El campeón del Tour de Francia en el 2019 viene de quedar segundo en la otra clásica, el Trofeo Laigueglia, donde demostró más explosividad. Parece que el corredor de 23 años tiene un gran estado de forma y es una carta fuerte del World Tour para este año.