04/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Renán Lodi pone al 'Atleti' en cuartos de final.

Renán Lodi pone al 'Atleti' en cuartos de final.

El Atlético eliminó al United de la Champions League

Spread the love

En una nueva jornada de la competición europea el equipo de Cristiano Ronaldo quedó por fuera al igual que Ajax que cayó contra el Benfica.

El duelo principal de hoy y de esta semana en la Liga de Campeones de Europa se dio cita en el Old Trafford, el ‘Teatro de los Sueños’ de Manchester, donde los ‘Reds Devil’ recibieron a los ‘Colchoneros’ con la llave igualada a un tanto.

‘CR7’ llegaba también con el registro de haber enfrentado en 6 ocasiones al ‘Atleti’ por Champions, con la camiseta del Real Madrid y la Juventus, y haber terminado como vencedor en todos los cruces. Pero las estadísticas están para romperse y hoy fue la ocasión.

En un partido muy disputado en el centro del campo y donde los arqueros en las ocasiones que tenían que lucirse lo hicieron, se mantuvo parejo hasta los cinco minutos antes de finalizar la primera parte. El United perdió un balón en salida, que provocó un rápido contragolpe de los ‘Rojiblancos’ y con un centro al segundo palo, Renán Lodi marcó el único tanto.

En el resto del encuentro el elenco local intentó por activa y por pasiva con modificaciones, pero no dio resultado y con la mínima diferencia el equipo de Diego Plablo ‘Cholo’ Simeone, consigue así su pase a los cuartos de final de la Champions League.

El otro partido de hoy fue una histórica llave entre el Ajax y Benfica en la capital de los Países Bajos. Con un encuentro muy vistoso y de buen fútbol, el equipo portugués obtuvo la victoria con un solitario gol del uruguayo Darwin Núñez para llevarse el marcador global 2-3.