En un giro de 180 grados a lo que venía sucediendo los organizadores del Abierto de Australia han informado que el torneo se disputará a puerta cerrada durante los próximos 5 días, después de que apareciera un nuevo brote de coronavirus en Melbourne.
Las medidas que se toman en Australia contra el COVID-19 son realmente estrictas. Los habitantes del estado de Victoria recibieron la orden de quedarse en sus casas durante cinco días, luego de que el número de casos COVID en un hotel Holiday Inn aumentará a 13.
Según información del gobierno australiano, los casos detectados hacen parte de la variante más infecciosa que se descubrió en Reino Unido, “El virus se está moviendo a una velocidad que no se ha visto en ningún lugar de nuestro país en el transcurso de los últimos 12 meses” dijo Daniel Andrews.
Entre varias medidas tomadas, no se permitirá que ningún fanático del Australian Open asista a los estadios durante los próximos 5 días, los organizadores advirtieron que el torneo continuará.
Más historias
¿Qué significa la victoria de Nicolas Barrientos en el ATP 500 de Rio de Janeiro?
Nicolas Barrientos y Cristian Rodríguez en el Tenis Internacional: Resultados y Desafíos
Tsitsipas se ganó en Montecarlo, el subcampeón se llevó los focos