27/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

¿El ‘chicho’ se va del embajador?

Spread the love

Conoce las verdaderas ofertas que tiene Cristian ‘el chicho’ Arango para salir de Millonarios.

Muchas especulaciones comienzan a salir por el lado de mercado de fichajes de Millonarios, uno de los nombres más relevantes de la escuadra ‘embajadora’ es Cristian Arango, jugador que todavía tiene contrato con el equipo capitalino hasta el 2022. Pero es pretendido por varios equipos en Sudamérica por la excelente campaña que tuvo en el fútbol colombiano.

Por ahora en las oficinas de Millonarios, no ha llegado ninguna oferta oficial, a pesar de los rumores que ponen al ‘chicho’ en el fútbol mexicano y brasileño, pero en averiguaciones de Tono Deportivo se pudo confirmar que las directivas del cuadro ‘embajador’ esperan en los próximos días una oferta formal del fútbol de Estados Unidos, específicamente Los Angeles FC.

Este equipo lleva el seguimiento del ‘chicho’ hace varios meses y prepara una oferta muy importante por el jugador, que solo se iría de Millonarios en venta, ya que, el pase del jugador pertenece el 50% a Benfica (Portugal) 40% de Millonarios y el 10% del Envigado.

En dado caso que la propuesta no convenza a las directivas embajadoras, el futuro de Cristian Arango seguirá en las ‘toldas’ del equipo azul de la capital.