27/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Luka Doncic se lució con Dallas

Luka Doncic se lució con Dallas

El duelo de los dos jóvenes talentos lo ganó Doncic

Spread the love

El partido entra los Dallas Mavericks y New Orleans Pelicans fue vibrante, al final los Texas ganaron 143 a 130. Luka Doncic volvió a retomar un buen juego.

En el American Arlines Center de Texas, New Orleans llegaba para volver a la victoria luego de la derrota ante los Chicago Bulls. Con todo el quinteto fuerte Lonzo Ball y Zion Williamson intentaron comandar una ofensiva fuerte. En 37 minutos Zion consiguió 36 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.

El envión del inicio le sirvió para ganar el primer cuarto 34 a 27, pero de ahí en adelante su cerco defensivo cedió y la poca efectividad en las jugadas de ataque no les sorteo efecto. El segundo cuarto fue para Dallas 42 a 31, en el tercero los Mavericks se impusieron 39 a 36, y ya para el último round los locales ganaron 35 a 29.

Parte del gran dominio del equipo local fue el buen desempeño que tuvo el joven ‘Roockie’ Luka Doncic, el europeo volvió a tener un buen desempeño tras varios partidos discretos, sobre todo en su porcentaje de tiro a distancia que no superaba el 15%.

Para este juego rompió su récord de carrera en una temporada regular, 46 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes consiguió Luka Doncic. Pletórica presentación para el 77 de Dallas, que estuvo acompañada por la buena noche de Kristaps Porzingis, con 10 puntos menos que el esloveno.

Con este resultado en la conferencia del Oeste los Mavericks son 11vos con 13 victorias y 14 derrotas. Mientras que en la misma conferencia los Pelicans están una casilla abajo de los Dallas, producto de 11 triunfos y 14 caídas.