24/06/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

El equipo de relevos jamaiquino no estará en el mundial de Polonia

Spread the love

Duro golpe a la organización del mundial de relevos, Jamaica no estará en la competencia debido a las restricciones impuestas por el COVID 19.

La mayores bajas para el espectáculo serían las de la dos veces campeona olímpica Elaine Thompson de los 100 metros y la del veterano Asafa Powell quienes hacen parte del equipo jamaiquino y se encuentran en la recta final de su preparación para Tokio 2020, el evento de Silesia, Polonia también era clasificatorio para las olimpiadas.

La Asociación Administrativa de Atletismo de Jamaica ha confirmado que el equipo de 39 integrantes no podrá participar en el evento que se realizará del 1 al 2 de mayo.

En total son 39 las personas que hacen parte de la delegación jamaiquina, según informaron era “Extremadamente desafiante para atletas y funcionarios poder viajar.

A la baja de Jamaica se suma la de Australia, en el mundo del atletismo hay una gran preocupación por las contramedidas que han tomado de cara al COVID 19, han sido varios los contagios en medio de competencias.

Actualmente Polonia ha registrado cerca 13,000 nuevos contagios en las últimas horas.