20/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

El «Messias» llegó a París

Spread the love

Lionel Messi ya se encuentra en París para ser oficializado en las próximas horas como nuevo jugador del PSG

Dia inolvidable para todos los hinchas del Paris Saint Germain, al momento que el avión privado del astro argentino aterrizó en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, para presentar exámenes médicos y finalizar su vinculación con el equipo que comienza a estructurarse como el nuevo equipo de los ‘galácticos’, el PSG.

Todo parece indicar que en las próximas se hará oficial la contratación de Messi para el equipo francés, varios medios de comunicación de Europa, aseguran que en la presentación de la ‘pulga’ sería en la Torre Eiffel, dando así un golpe contundente en el mercado de fichajes europeo, teniendo en cuenta que la idea de los dirigentes del PSG es mantener la nómina, incluido Mbappé.

Video del París con la posible contratación de Messi.

La ‘pulga’ se encuentra junto a su padre ultimando detalles para cerrar su vinculación y volver a estar en el mismo equipo que su amigo Neymar, quien ya habían compartido camerino con el Barcelona. A principio Messi firmaría un contrato de dos años más uno opcional.

Los ojos de la prensa mundial estarán el día de mañana a las 11:00 A.M. hora francesa, cuando el PSG de inicio a la rueda de prensa en el Parque de los Príncipes, para dar como oficial la contratación de Lionel Messi.