14/04/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

El sueño fue derrumbado por las olas.

Spread the love

Colombia se queda sin representante en Surfing para Tokio 2021.

Sigue en trámite el ISA World Surfing Games 2021 en Salvador, torneo que reparte los últimos cupo para los juegos Olímpicos de Tokio, donde se ha podido observar los deportistas que ya se postulan para ganar una medalla en Japón.

El certamen internacional tuvo un retraso en su inicio, el cual estaba estipulado para el 29 de mayo e inicio un día después, lo cual afecto algunos deportistas que estaban en ronda de repechaje, sobre todo a los colombianos que no tuvieron día de descanso.

Lastimosamente el día 2 de junio no fue la mejor fecha para el Surf en Colombia, teniendo en cuenta que todos sus participantes quedaron eliminados de la pelea de un tiquete directo a Tokio, durante las rondas de los ‘caferos’ el clima fue el peor enemigo, sobre todo del crecimiento de las olas, haciendo que los deportistas tengas un mayor desgaste físico.

Los deportistas se despiden del sueño de Tokio y comienzan alistar maletas para sus destinos, unos viajaran a Costa Rica para seguir en la preparación, mientras que otros deportistas viajan a Estados Unidos, lugar de residencia.