19/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Estos serán los rivales de los colombianos en Libertadores

Spread the love

Disputado ya la primera fase de la competencia de clubes más importante del continente los colombianos cerrarán sus llaves en casa.

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla disputarán la segunda fase de la Copa Libertadores y para acceder a la fase de grupos cada equipo deberá a un rival que ya conocen y a quien deberán visitar primero para abrir la llave.

El rival del equipo ‘Verdolaga’ será Guaraní, equipo que recibirá a Nacional el próximo 11 de marzo en Asunción. Los paraguayos vienen de empatar en la vuelta frente al Royal Pari de Bolivia 1-1.

Los dirigidos por Gustavo Costas accedieron a esta ronda por el resultado en la ida. Ganaron 1-4 en su visita a la ciudad boliviana de Santa Cruz. La vuelta de este encuentro será el 18 de marzo en el Atanasio Girardot.

Por el otro lado Junior enfrentará a Caracas FC, cuando viaje a la capital venezolana el próximo 10 de marzo. Dicho equipo logró su clasificación gracias al marcador de 2-0 en la vuelta, ya que en la ida habían igualado sin goles con César Vallejo de Perú.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea jugarán este viernes en Bucaramanga y el próximo lunes viajará a Caracas. La vuelta será el 17 de marzo en Barranquilla con la visita de los orientados por Noel Sanvicente.