25/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Felices 75 años ‘Embajadores’.

Spread the love

Bogotá se pinta de azul y blanco por los cumpleaños del ‘famoso embajador’.

Los últimos días de la hinchada de Millonarios han sido de celebración, comenzando el pasado domingo cuando el cuadro ‘embajador’ venció al Junior de Barranquilla y adquirido el tiquete a la final, ahora el día de ayer el cuadro ‘albiazul’ logró sobre la hora un empate que deja la llave abierta frente a Deportes Tolima en la final del fútbol colombiano.

Ahora la celebración es hoy, donde el equipo fundado por el señor Alfonso Senior está de cumpleaños, Club Deportivo Los Millonarios o Millonarios Fútbol Club cumple 75 años de historia y grandeza, donde ha obtenido 15 títulos de liga nacional, dos de copa Colombia y una Superliga. En títulos internacionales ha logrado una Copa Merconorte.

celebración cumpleaños 2018.

No solo eso, estos colores los han vestido grandes jugadores nacionales e internacionales comenzando por, Alfredo Di Stefano, Nestor Russi, Adolfo Pedernera, Ramon Villaverde entre otros, jugadores colombianos que vistieron está camiseta fueron bastante como Willington Ortiz, Carlos Valderrama, la ‘gambeta’ Estrada, Bonner Mosquera etc.

Vale recordar también la gran época que tuvo el conjunto ‘embajador’ durante los años 1949 – 1953, El dorado, donde Millonarios fue invitado especial en diferentes torneos, hasta llegar a realizar una gira europea y venciendo al Real Madrid con un marcador 4×2.

Ahora los hinchas Albiazul, esperan con ansias el próximo domingo , cuando se dispute la gran final en el Estadio El Campín.