02/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Marouane Fellaini of Shandong Luneng celebrates after scored during the Chinese Super League (CSL) football match between Shandong Luneng and Beijing Renhe in Jinan in China's eastern Shandong province on March 1, 2019. - Marouane Fellaini needed just 50 minutes to make his mark in Chinese football, scoring the winner on his debut for Shandong Luneng on March 1 following his move from Manchester United. (Photo by STR / AFP) / China OUT (Photo credit should read STR/AFP via Getty Images)

¿Fellaini al Tottenham?

Spread the love

Jose Mourinho intenta armar un equipo con el cual pueda colmar las expectativas de la dirigencia de los Spurs para la próxima temporada.

Maoruane Fellaini entra en los planes de Jose Mourinho para el Tottenham la próxima temporada, el jugador belga que actualmente hace parte del Shandong Luneng en China, llegaría gratis a los “Spurs”.

Fellaini ya había trabajado con Mourinho en el 2019 durante su paso por el Manchester United, el técnico espera reunirse con el jugador en los próximos días para tratar de convencerlo de volver a la Premier League.

A pesar de que el contrato del jugador vence hasta diciembre, todo apunta a que el Shandong Luneng dejaría ir libre a Fellaini durante el mercado de verano.

Mourinho, tiene en buena estima al jugador belga pues en su momento con el Manchester United ayudó a la consecución de la Europa League y la Copa de la Liga.