27/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo reacts as he leaves the pitch at the end of the Italian Serie A football match Juventus vs Parma on April 21, 2021 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

Futuro incierto para Cristiano Ronaldo

Spread the love

La permanencia del astro portugués en la Juventus está en duda.

Ha sido una temporada dificil para la Juventus, desde que Andrea Pirlo asumió como técnico el equipo de Turín no ha logrado consolidarse, uno de los principales señalados además del técnico ha sido Cristiano Ronaldo.

Con la eliminación de la Champions League a manos del Porto la crisis estalló y acrecentaron los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo.

Hay quienes indican que la permanencia del portugués en el club está ligada directamente a la clasificación de la Juve a la Champions League.

Cristiano con 36 años aspira a coronarse una vez más campeón de la Champions League y aunque su nivel siga siendo sobresaliente las oportunidades de conseguir ese sueño cada vez es menor, en estos términos tendría que empezar a pensar en un posible cambio a un equipo en donde el proyecto de para quedar campeón.

Así las cosas en el panorama aparecen el Manchester United y ahora el Paris Saint Germain, dos proyectos que pueden ser interesantes para el portugués.

Eso sí, de decidirse a cambiar de equipo el jugador tendría que sacrificar bastante en términos económicos pues ni Inglaterra, ni Francia dan concesiones fiscales similares a las que tiene en Italia.