14/04/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Rugby rumbo a Tokio

Rugby rumbo a Tokio

Habrá publico en Mónaco para el rugby sevens

Spread the love

En el principado los seleccionados se jugarán la última chance para poder ir a las justas de Tokio 2020.

La organización confirmó que cinco mil aficionados podrán ingresar al estadio Luis II de Mónaco para poder ver a los equipos que buscan clasificar a los próximos juegos olímpicos por medio del torneo de repechaje. Estos dos días de juego serán complementados con otras dos jornadas el 18 de este mes.

Cómo viene siendo habitual los aficionados deberán ingresar con tapabocas y mantener el distanciamiento social. 12 equipos femeninos del rugby Sevens buscarán los dos puestos restantes en Tokio 2020, mientras que por el lado de los hombres serán solo 10 conjuntos.

Estos son los integrantes del torneo femenino Argentina, Colombia, Francia, Hong Kong, Jamaica, Kazajistán, Madagascar, México, Nueva Guinéa, Rusia, Samoa y Túnez. Por el lado de los hombres está Chile, Francia, Hong Kong, Irlanda, Jamaica, México, Samoa, Tonga, Uganda y Zimbawe.

Los horarios de los equipos serán suministrados el mismo día que la lista de los jugadores y cada equipo no podrá disputar más de tres partidos el mismo día.