03/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Historia y medidas de los escenarios sedes del Pre-Olímpico de Béisbol de las Américas !

Spread the love

La clasificación Olímpico de béisbol en Florida será la primera competición oficial de Equipos Nacionales que se juegue desde el Premier12 WBSC 2019.

Faltan 18 días para el día inaugural de la Clasificación de Béisbol de las Américas de la WBSC, un evento de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los estadios y ciudades de exhibición para la clasificación de 16 juegos de Florida son Clover Park en el condado de St. Lucie y The Ballpark de Palm Beaches.“Clover Park” está ubicado en Port St. Lucie, una ciudad en la costa atlántica del sur de Florida con más de 200.000 habitantes. El estadio tiene una capacidad de 7.000 asientos y es el campo local de los St. Lucie Mets y sirve como las instalaciones de entrenamiento de primavera de los New York Mets. Construido en 1988, el estadio fue renovado por última vez en 2020.Los postes del jardín izquierdo y derecho del campo están a 338 pies de distancia, con el jardín central a 410 pies del home plate.

“Clover Park” albergará el Grupo A (EE.UU., República Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua) el lunes 31 de mayo y el miércoles 2 de junio; y Grupo B (Cuba, Venezuela, Canadá y Colombia) el martes 1 de junio.

Aproximadamente a 51 millas al sur se encuentra el estadio de béisbol de Palm Beaches, un complejo de 160 acres con un estadio con capacidad para 7.700 personas como pieza central. Ubicado en la ciudad de West Palm Beach, el estadio, construido en 2017, es la sede de los Entrenamientos de Primavera de los Washington Nationals y los Houston Astros.

La línea del jardín izquierdo se extiende 329 pies, el jardín derecho está a 330 pies de distancia, mientras que la parte más larga del campo se encuentra a 408 pies de distancia del home plate.

El estadio de béisbol de Palm Beaches acogerá los partidos del Grupo “A” el martes 1 de junio y los del Grupo B el lunes 31 de mayo y el miércoles 2 de junio.Vea el calendario completo de las clasificaciones aquí.Los aficionados pueden recorrer la distancia entre ambos campos en aproximadamente 50 minutos a través de la autopista interestatal I-95.

Las entradas para partidos individuales ya están a la venta en www.oaqbaseball.com.

Información de la WBSC