19/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

James tendría nuevo equipo.

Spread the love

Desde Inglaterra aseguran que James Rodríguez se marcharía del Everton.

Muchas especulaciones se hablan sobre el jugador colombiano James Rodríguez y su futuro, teniendo en cuenta que el estratega Rafa Benítez no lo ha convocado en los últimos partidos del Everton, además de la mala relación que tiene con el entrenador desde varios años atrás. Desde este fin de semana varios medios de Inglaterra aseguran que el colombiano estaría en negociaciones con un equipo de Catar.

El equipo que estaría detrás del cucuteño sería el Al-Rayyan Sports Club  un equipo profesional de fútbol de Al-Rayyan, Catar. Su estadio es el Ahmed bin Ali. El club fue fundado en 1967 tras la unión entre el Rayyan con el Nusoor Club. El equipo ha ganado numerosos títulos en todos los deporte como el baloncesto, el campeonato árabe de balonmano,  fútbol sala, tenis de mesa y voleibol. Pero es más reconocido por su equipo de fútbol, el cual es el que tiene más aficionados en Catar.

El contrato del colombiano estaría al rededor de los 11,2 millones de euros al año, según el periodista Paul Joyce de The London Times, pero las intenciones del jugador sería jugar hasta el mes de diciembre del presente año, cuando se abren de nuevo el mercado de pases y pueda volver a Europa.

Esta decisión la habría tomado James, luego de la conversación que tuvo con el técnico Reinaldo Rueda expresándole su deseo de volverlo a tener en las filas de la Selección ‘cafetera’ , pero que necesitaba que tuviera continuidad de juego.

Los futuros compañeros del colombiano serían Gabriel Mercado (argentino) y Sebastián Soria (uruguayo) estos serían los únicos sudamericanos que están en el equipo que busca quedarse con el 10 de la Selección Colombia.