El mejor piloto de la historia colombiana hizo parte de las sesiones de práctica el día de hoy en Laguna Seca a bordo del carro de la Arrow McLaren SP.
–
Juan Pablo Montoya regresó a Laguna Seca para competir en la emblemática Indy 500, desde 2017 no corría la mítica carrera, este año lo hará en el carro de la escudería Arrow McLaren SP.
El regreso de Montoya a las 500 en Laguna Seca, tiene un tinte especial, pues lo hará conduciendo un carro de la escudería que fue su última casa en su paso por la Formula 1 entre 2005 y 2006.
Montoya correrá con Pato O`ward y Felix Rosenqvist quienes llevarán los autos número 5 y 7 respectivamente, sin embargo, el número que llevará Montoya aún no ha sido revelado.
#66
El equipo ha publicado imágenes de Montoya conduciendo el auto número 66, pero aún no se sabe si ese será el carro que conducirá en la Indy500.
El auto número 66 fue utilizado por Fernando Alonso en la carrera del año pasado, lo que llevaría a pensar que sería ese precisamente el número que utilice el piloto colombiano.
Más historias
¿Qué significa la victoria de Nicolas Barrientos en el ATP 500 de Rio de Janeiro?
Ángel Barajas el mejor colombiano en la Copa Mundo de Gimnasia
Colombia Brilló en el Campeonato Panamericano y Sudamericano de Cross Country en La Libertad, El Salvador