27/01/2023

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Jugar en la Ciudad Real Madrid, un sueño posible para aficionados colombianos

Spread the love

El ganador de la Copa Codere Colombia se ganará un cupo a la ronda final del certamen que se llevará a cabo en Madrid, España.

El Real Madrid C.F. es uno de los clubes más poderosos del mundo y cuenta con una infraestructura que cualquier otro equipo envidiaría. Pisar su ciudad deportiva es el sueño de todos los futboleros, independientemente de cuál equipo sean hinchas y ese logro es una realidad para los colombianos que participen en la Copa Codere 2022.


Se trata de un torneo de fútbol, en el que podrán participar los clientes de la compañía, y que se disputará entre julio y octubre. La competición arrancó el pasado 23 de julio en México, y a ella se van sumando Argentina, Colombia, Panamá y España. El ganador de cada país jugará la fase final que se disputará en la Ciudad Real Madrid. Específicamente en Colombia, el evento se desarrollará el próximo 20 de agosto en el Club Campestre Cafam.


La Copa Codere en Colombia

Participarán 32 equipos y solo uno, el campeón, logrará el beneficio del viaje a la capital de España. El formato de juego será partido único, de a dos tiempos de 7 minutos y un minuto de descanso. Los equipos serán conformados por nueve jugadores, ocho en cancha al mismo tiempo. Los partidos iniciarán a las 9:00 a.m. e irán hasta las 2:00 p.m.


La ‘Copa Codere Internacional 2022’ marca un hito importante en el plan de expansión de Codere Online, elevando la experiencia cliente a un nivel superior y reforzando internacionalmente la marca.
Para Alberto Telias, Chief Marketing Officer de Codere Online, “este evento nos permite seguir reforzando la marca Codere Online de manera local, entregando a nuestros clientes experiencias únicas. Para la compañía, lo más importante es que los participantes pasen una jornada inolvidable junto a Codere, vivan y disfruten de este increíble evento junto a nosotros”.


Por su parte, Carlos Sabanza, responsable de Patrocinios de Codere Online, “este evento es uno de los hitos más importantes del año para nosotros y cuenta con todos los ingredientes para convertirse en una experiencia única e inolvidable al unir deporte, entretenimiento, fútbol y emoción bajo la marca Codere, dando de esta forma visibilidad a los patrocinios con los que actualmente cuenta la compañía”.
La fase final se disputará en la Ciudad Real Madrid, el mismo fin de semana que se celebra el primer clásico español de la temporada. Ese día se espera que quienes tengan la oportunidad de estar allí, puedan vivir por un día la experiencia del fútbol de primer nivel, conocer los camerinos y cada uno de los rincones de este lugar.


Freddy Rincón, Edwin Congo y James Rodríguez han sido los únicos colombianos que han tenido la oportunidad de entrenar en este club, ahora esa experiencia podrá ser una realidad para un equipo de colombianos aficionados, quienes seguramente vivirán uno de los mejores días de sus vidas.