24/06/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Lebron James no irá a los Olímpicos

Spread the love

La estrella de Los Ángeles Lakers confirmó su ausencia en el ‘Dream Team’ estadounidense.

El ‘Rey’ ha dicho no a participar en las olimpiadas de Tokio 2020 que están a menos de dos meses. Quien ya ha sido campeón olímpico argumentó que no hará parte de estas justas debido a que quiere enfocarse en una buena recuperación y descansar para preparar la próxima temporada adecuadamente.

La estrella de la NBA de 35 años, quedó eliminado anoche con los Lakers en la primera ronda de los Playoffs de la conferencia del oeste. Los Phoenix Suns ganaron el sexto partido y se llevaron la serie, así que los angelinos no podrán defender el título conseguido en la burbuja de Orlando.

Lebron James tuvo una lesión a inicios de año que lo sacó de la recta final de la temporada regular y que solo le permitió participar en el torneo Play-in de la post temporada. Esto sumado a que su recuperación física es diferente, son las razones por las que ‘King’ James no estará con el seleccionado de Estados Unidos.

El equipo que será dirigido por Gregg Popovich también sufrirá la ausencia de otra figura de los Ángeles Lakers. Anthony Davies se lesionó nuevamente en el quinto juego, y estará por fuera casi tres meses.

Además, el entrenador no ha podido confirmar una prelista porque la NBA está en los Playoffs.Ya se ha dado un listado de 50 jugadores, evidentemente el talento sobre sale en todos los nombres, pero este podrían haber sido los últimos juegos olímpicos de Lebron James que ya ha sumado dos medallas de oro.