13/06/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Lewis Hamilton quiere sellar un nuevo contrato con Mercedes antes del parón de verano

Spread the love

Hamilton ha dicho que quiere cerrar un nuevo contrato con Mercedes antes del parón de verano de la Fórmula 1.

El piloto de 36 años firmó su última extensión de contrato durante la temporada invernal, lo hizo por un año, lo que abrió el espacio a dudas y especulaciones sobre una posible salida de la Mercedes.

Al finalizar el Gran Premio de España el piloto británico dejó claro que quiere empezar a tener conversaciones sobre un extensión del contrato “No queremos apurarnos, pero pienso que debemos empezar las conversaciones”.

Se sabe que las conversaciones entre el piloto y la escudería no serán precisamente faciles, sin embargo, el mayor interés de las dos partes es poder llegar a buen término sin interferir con el trabajo que se lleva acabo actualmente.

Hamilton ganó en España su tercera carrera de la temporada, obteniendo una ventaja de 14 puntos sobre su principal rival Max Verstappen de Red Bull.

La Fórmula 1 tendrá un parón de 3 semanas entre el Gran Premio de Hungría y el Gran Prix Belga, sería en este espacio cuando se decida el nuevo contrato de Lewis Hamilton.

La otra novela de Mercedes está temporada será la continuidad de Valtteri Bottas o la posible llegada de George Russel al equipo.