23/09/2023

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Peter Sagan es uno de los favoritos.

Peter Sagan es uno de los favoritos.

Llega la interesante Milano-Torino

Spread the love

Una de las carreras de un día más importante de Italia tendrá cuota colombiana y un cartel importante del ciclismo mundial.

La bota itálica seguirá dando ruedo a las competencias previas al Giro de Italia 2022, una de sus carreras más importantes comenzará mañana con presencia colombiana como ya es habitual. Partirá de Magenta y serán 197 kilómetros hasta la meta en la ciudad de Rivoli.

Con la ausencia de los dos corredores eslovenos que al parecer ganan todo lo que corren, esta carrera tendrá nombres importantes como Peter Sagan del Total Energies o Greg Van Avermaet del AG2R, dos ‘clasicómanos’ que han sabido ser campeones del mundo.

En una segunda línea aparecen nombres conocidos cómo Vincenzo Níbali, Wilco Kelderman, Hugh Carhy o Michael Kwiatkowski. A estos corredores se le puede sumar un colombiano y es Esteban Chaves quien en 2016 ganó Lombardía.

Los otros nombres ‘cafeteros’ que estarán presentes en esta prueba serán Juan Diego Alba y Dídier Merchán del Androni Giocatoli, Andrés Camilo Ardila y Juan Sebastián Molano del UAE Team Emirates, y Miguel Eduardo Flórez del Arkéa-Samsic.