14/04/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Sexta fecha de la Liga colombiana

Sexta fecha de la Liga colombiana

Lo que viene en el Fútbol Colombiano este fin de semana

Spread the love

Con la sexta fecha ya iniciada estos son los partidos que más prometen y que empezarán a ajustar a los equipos en la Liga BetPlay Dimayor 2021-1.

Ya se han disputado dos juegos y esta noche América visita a Boyacá Chicó con la necesidad de sumar como sea de a tres puntos, el equipo de Juan Cruz Real y vigente campeón de Colombia no ha ganado este semestre. Si bien lleva 3 compromisos suma dos empates y una derrota. Ya han incorporado a Diber Cambindo que puede debutar hoy.

Millonarios y Equidad probablemente protagonizarán el encuentro más llamativo de esta jornada Millonarios visitará en el estadio Metropolitano de Techo a La Equidad. El juego promete por el momento que atraviesan los equipos y cómo los técnicos Alberto Gamero y Alexis García.

Deportivo Cali recibe a Águilas Doradas, sin Agustín Palavecino el técnico Alfredo Arias deberá mover su esquema hasta que llegue un remplazo o definitivamente jugársela con los jugadores que están y alternar un poco el sistema. Envigado tendrá una difícil tarea contra Junior de Barranquilla, equipo que tiene mucha presión ya que no ha conseguido todos los resultados que su plantel e hinchada han esperan.

Santa Fe enfrenta a Bucaramanga. En este cruce los dos equipos llegan en momentos muy diferentes. Los ‘Cardenales’ vienen bien y parece que la idea de Harold Rivera sigue haciendo mella en el onceno. Mientras que Sanguinetti no encuentra la formula de un equipo totalmente nuevo de los ‘Leopardos’. El reciente Bicampeón de la Copa Colombia, Independiente Medellín, viene en un momento dulce con su técnico Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, y podrá seguir enrachado frente a un complicado Jaguares.

La jornada la cerrará Deportes Tolima que viene de sufrir ese revés en la final de la Copa y el Deportivo Pasto le hará pasar 90 minutos complejos en Nariño. Los dirigidos por Hernán Torres podrían tener a su nueva incorporación Carlos Sierra, volante proveniente de América de Cali. Atlético Nacional será el equipo que descanse en esta fecha.