24/06/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa “prefiero terminar al fondo la tabla que hacer cambios en el estilo de juego”

Spread the love

El técnico argentino es protagonista todas las semanas con su equipo el Leeds, ya sea por sus declaraciones a la prensa o las actuaciones de su equipo el recién ascendido Leeds United.

Pues bien el “Loco” Bielsa ha vuelto a dar de que hablar, ya que, dijo que prefería terminar en el fondo de la tabla de la Premier League que cambiar su estilo de juego.

Las declaraciones se dan en el marco del partido frente al Crystal Palace que se disputará el día lunes, de ganar el Leeds podría meterse en el top 10 de la Premier League.

Para muchos sería una sorpresa, sin embargo, Bielsa siempre ha puesto el estilo y el rendimiento de sus equipos por encima de los resultados, por tal motivo el argentino no ve necesidad de cambiar su estilo.

“Si terminas octavo sin jugar bien, para mi es peor que terminar déc pero jugando bien”

“Lo cierto es que jugando bien es mas terminar arriba en la tabla de posiciones, espero que seamos capaces de jugar bien y al mismo tiempo seguir subiendo en la tabla”.

El Leeds no podrá contar con el delantero español Rodrigo que se recupera de una lesión muscular, de igual forma Ian Poveda será baja en el equipo de “El Loco”.