22/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

NOTTINGHAM, ENGLAND - JUNE 07: María Camila Osorio Serrano of Colombian serves against Katie Boulter of Great Britain during Day 3 of the Viking Open at Nottingham Tennis Centre on June 07, 2021 in Nottingham, England. (Photo by Nathan Stirk/Getty Images for LTA)

María Camila Osorio eliminada del WTA 250 de Chicago

Spread the love

Osorio y su grupo de trabajo tendrán que replantear la estrategia para salir del bache en el cual se encuentran.

La raqueta número uno del país María Camila Osorio no levanta cabeza desde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, si bien no han sido muchos los partidos que ha perdido desde entonces, es extraño en la Osorio verla en un bache de derrotas.

El último revés que sufrió fue en el WTA 250 de Chicago en donde perdió con la suiza Viktorija Golubic en un partido de una hora y 48 minutos con parciales 7-6 (5) y 6-3.

Osorio, actual número 79 del mundo aseguró en rueda de prensa que su rendimiento no ha sido el esperado, sin embargo se mostró optimista de cara a lo que será su participación en el US Open a partir del próximo 30 de agosto.

Osorio viene de caer también en WTA 1000 de Cincinnati en donde perdió con la rusa Anna Blinkova por 6-3 y 6-0.

Osorio está clasificada para la ronda principal del US Open, quedan algunos días para que comience su participación en el último Grand Slam del año.