En el marco del comienzo del US Open la tensita japonesa admitió haber cometido errores durante el Abierto Francés.
La 4 veces campeona de Grand Slam, Naomi Osaka compareció ante la prensa en el marco del comienzo del US Open, la japonesa aceptó haber actuado mal durante el Roland Garros cuando intempestivamente decidió retirarse del evento para no tener que ir a las ruedas de prensa.
Osaka, no sólo quedo en la memoria de las personas por haber aducido problemas psicológicos debido a la presión de tener que lidiar con la prensa, sino también porque fue sancionada con 15.000 dólares.
“Honestamente, creo que hice muchas cosas mal en ese momento, pero también soy una persona que vive en el momento, lo que tengo que decir, lo digo, lo que siento lo tengo que decir, hay muchas cosas que podré hacer mejor y no siento que se vaya a repetir la situación de nuevo”.
Osaka mantiene una relación de odios y amores con la prensa internacional, pues en varias oportunidades ha dicho que ama a la prensa, pero no ama las ruedas de prensa, esto le ha válido la desaprobación de varios medios y periodistas, lo cierto es que al menos de momento, pareciera ha hecho las pases con los periodistas y espera enfocarse en su tenis y no en lo que digan los periodicos.
Más historias
¿Qué significa la victoria de Nicolas Barrientos en el ATP 500 de Rio de Janeiro?
Ángel Barajas el mejor colombiano en la Copa Mundo de Gimnasia
Colombia Brilló en el Campeonato Panamericano y Sudamericano de Cross Country en La Libertad, El Salvador