24/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar warms up prior to the UEFA Champions League quarter-final first leg football match between FC Bayern Munich and Paris Saint-Germain (PSG) in Munich, southern Germany, on April 7, 2021. (Photo by Christof STACHE / AFP) (Photo by CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images)

Neymar ¿Se va? o ¿Se queda?

Spread the love

El Astro brasileño está preparado para firmar una renovación con el PSG.

Tras la victoria frente al Bayern Múnich, el propio jugador ha confirmado que está dispuesto y preparado para firmar un nuevo contrato con el Paris Saint Germain, al finalizar el partido de cuartos de final de Champions League el jugador ha dicho que «su renovación no es un problema, ya que, se encuentra cómodo en el PSG».

El actual contrato del brasileño de 29 años termina en 2022, su continuidad se había puesto en duda los últimos días, sin embargo, en declaraciones para ESPN Brasil, el propio jugador confirmó que se siente «en casa y mucho más feliz que antes en el PSG».

El Presidente del PSG, Nasser Al- Khelaifi dijo que creía que ni Neymar ni Mbappe tienen razones para querer irse del club, al final los dos jugadores han sido el pilar de la inversión que han realizado para poder ganar la Champions League, que hasta el momento les ha sido esquiva.