03/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

NN Mission Marathon se traslada a Holanda. Suárez y Arias mantienen sus objetivos olímpicos

Spread the love

La NN Mission Marathon, prueba en la cual participarán los atletas colombianos Jeisson Suárez, del Equipo Porvenir y Kellys Arias, se llevará a cabo según lo planeado el domingo 18 de abril, pero se trasladará de Hamburgo (Alemania) a Enschede (Holanda), en un recorrido que estará cerrado para el público en general.

                                                                                                                                                 Junto a nuestros maratonistas, estarán más de 70 atletas que buscarán asegurar su cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio, objetivo que se cumplirá al superar los registros de 2:11:30, para los hombres, y 2:29:30, para las mujeres.

                                                                                                                                                 NN Mission Marathon fue planeada en un comienzo para el domingo 11 de abril en Hamburgo, pero la situación actual de la pandemia obligó a los organizadores de la carrera Hamburg Marathon y Global Sports Communication a posponer el evento una semana y ahora a cambiar de ciudad para lograr la realización del evento.

                                                                                                                                  La prueba se realizará en un circuito en el aeropuerto de Twente, en las afueras de Enschede en Overijssel, en Países Bajos.

“Estamos muy motivados por esta noticia que nos confirma la realización de la maratón el 18 de abril, ya que hemos entrenado muy duro para poder competir y lograr la marca para los Juegos Olímpicos. De inmediato vamos a revisar con el profesor Mauricio Ladino los protocolos y demás temas para el desplazamiento a Holanda” afirmó el integrante del Equipo Porvenir.