27/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 23: Rafael Borre of River Plate celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Estudiantes and River Plate as part of Superliga 2019/20 at Estadio Jorge Luis Hirschi on February 23, 2020 in La Plata, Argentina. (Photo by Marcos Brindicci/Getty Images)

Palmeiras le coquetea a Santos Borré y podría mudarse a Brasil

Spread the love

Al mejor equipo de América en el último lustro le podrían quitar una ficha clave, todo a punta de grandes cantidades de dinero.

El vigente campeón de la Copa Libertadores y que viene de hacer un papelón en el Mundial de Clubes quiere reforzarse con un atacante colombiano. El que es el máximo goleador de River Plate en la era de Marcelo Gallardo podría tener sus horas contadas en el equipo, de hecho el equipo ha querido comprar el 25% más del pase al Atlético de Madrid y quedar con el 75.

La tentación para el canterano del Deportivo Cali es una suma de 15 millones de dólares por cinco temporadas, serían 3 millones que facturaría el jugador cada año. La moneda argentina ha permeado el fútbol argentino que le ha costado mantener a sus estrellas, y ahora dejaría al ‘Millonario’ cojo de cara a esta temporada.

El ‘Verdao’ espera reforzarse en una posición donde ya estuvo un cafetero recientemente, Miguel Ángel Borja ahora está en Junior tras no consolidarse en el equipo, aún es propiedad del Palmeiras, pero el equipo le busca una salida definitiva. Así que el Santos Borré tendría casi asegurado la titularidad.

Informaciones desde Argentina indican que de hecho los emisarios del equipo paulista están en Buenos Aires y ya se habría reunido con el delantero y contar con su palabra. El tema pasa por el cariño de Borré con el equipo y lo cómodo que está en River y con Marcelo Gallardo que lo ha llevado al mejor rendimiento en su carrera.

Si se diese la posibilidad Rafael Santos Borré quiere que River Plate tenga una buena remuneración, en manera de gratificación con el equipo de la banda cruzada. El equipo está al mismo tiempo intentando concretar la renovación del contrato con el jugador, que vencerá el próximo junio.

Pronto se definirá su futuro, lo que sí es concluyente es que en Brasil o en Argentina Rafael Santos Borré seguirá siendo uno de los referentes en América Latina y sigue tocando las puertas de la Selección.