18/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Panorama claro para Millonarios

Spread the love

Luego de dos semanas sin fútbol, el conjunto ‘embajador’ ya tiene todo listo para su objetivo.

Mucha incertidumbre se está viviendo al rededor del fútbol colombiano y los equipos que participan en este certamen, uno de ellos es Millonarios, equipo clasificado a las semifinales que tendrá buscar que el paso a la final fuera de su ciudad y concentrar a sus jugadores en la recta final del torneo, ya que, comienzan a preguntar por ellos del fútbol del exterior.

Comenzando por lo más cercano, los dirigidos por Alberto Gamero, tendrán que buscar estadio donde puedan jugar en condición de local el juego de vuelta de las semifinales de la Liga, luego de que al Alcaldesa Claudia López cerrará las puertas al balompié en la capital de la república. La opción más cercana es el Estadio Manuel Murillo Toro, donde ya jugo los cuartos de final y el estratega ‘samario’ tiene muy buenas relaciones con la gente de Ibagué.

Pero ese no es el único problema del conjunto ‘embajador’, teniendo en cuenta que pierde dos hombres fundamentales en el esquema de Alberto Gamero, comenzando por Juan Pablo Vargas, quién se perderá el resto de temporada por un golpe en la espalda y con él, se suma la baja de Kliver Moreno, quien salió lesionado en el último partido y se confirmó su baja para los partidos restantes. Pero no todo es bajas, teniendo en cuenta que David Macalister Silva ya esta a ordenes del profe Gamero.

Ya hablando del mercado de fichajes del azul de Bogotá, todo parece indicar que las directivas no harían una gran inversión, teniendo en cuenta que pueden recuperar varios jugadores, uno de ellos seria Andrés Felipe Román, quién ya entrena en la sede deportiva y está a la espera de los resultados que vienen del exterior. Otro jugador que podrían recuperar sería Fredy Guarín, teniendo en cuenta que el jugador todavía tiene contrato con Millonarios y todavía no define su futuro.

En el tema de salidas, el conjunto ‘Embajador’ haría un gran esfuerzo para mantener la nomina, teniendo en cuenta que desde Brasil aseguran que Cristian Arango estaría en planes del Corinthians y el Palmeiras por su buen rendimiento este semestre, todavía no hay una propuesta formal.

Por ahora este es el panorama para Millonarios para enfrentar la recta final de la Liga Betplay I y buscar la tan anhelada estrella 16.