20/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Primera derrota de las cafeteras.

Spread the love

La Selección Colombia de Voleibol obtuvo su primera derrota en el Sudamericano a manos de Perú.

En la segunda fecha del Sudamericano de Voleibol femenino, la Selección Colombia obtuvo su primera derrota a manos de la Selección Perú, con un 3-1 contundente, con parciales 25-22, 19-25, 25-21 y 25-20. Mientras que a primera hora Brasil derrotó a la Selección de Argentina con un marcado similar 3-1.

Con estos resultados las brasileñas se ponen líderes del grupo con 6 puntos, teniendo en cuenta que en su debut derrotó a la selección ‘Inca’ 3-0, en segunda posición se encuentra las ‘cafeteras’ con 3 unidades, gracias a su victoria 3-0 frente a Chile en su debut, muy cerca de ellas se encuentra su similar de Perú con la victoria que consiguió la noche anterior frente a las anfitrionas, ya en los últimos lugares se encuentran Chile y Argentina con cero unidades.

La ‘tricolor’ tendrá descanso en la tercera fecha, mientras que Brasil se va a enfrentar a Chile a las 5:30 PM y Argentina se verá las caras con Perú a las 8:00 PM, estos juegos podrán verlos por el canal de Win Sports.

El próximo de las cafeteras será el día sábado 18 de septiembre cuando se enfrenten a la Selección de Argentina a las 7:30 P.M. Vale recordar que este Sudamericano, da dos tiquetes directos para el mundial de Países Bajos-Polonia 2022.