03/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Raúl González podría llegar a dirigir al Real Madrid

Spread the love

El “Madrid” estaría en conversaciones con el jugador de 43 años para ser el nuevo técnico del primer equipo.

Si bien es un rumor, un secreto a voces, la salida de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid parece inminente, hasta el momento el propio técnico ha desmentido que haya informado a sus jugadores de sus intenciones de irse o a la directiva pues están en medio de una pelea por el título de liga.

Sin embargo, quienes han hecho parte de esas conversaciones han notado un cierto tono de despedida en el técnico multicampeón.

Es bien sabido que el club “blanco” no tiene mucha solvencia económica por el momento, pues han invertido todo lo que tenían en la remodelación de su estadio, por tal motivo no han hecho grandes fichajes en el último mercado de fichajes.

En harás de continuar con el proyecto que hasta el momento les ha dado réditos de impulsar a los técnicos que hacen parte de la casa blanca en las divisiones inferiores, el hombre que sigue en la fila es un histórico del equipo, Raúl González Blanco, quién ha despertado interés en la Bundesliga y por supuesto en la directiva del Real Madrid para ser el sucesor de Zidane.

De hecho los representantes de Raúl presentaron al Real Madrid la oferta oficial del Eintracht Frankfurt que le hicieron al técnico, la respuesta del Madrid fue clara, “Raúl es el principal candidato para reemplazar a Zidane, pero no es el único”.

De momento las conversaciones están en stand by, Raúl está a la espera de la decisión de Zidane.