27/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

LuisRamirez@2021

Se calienta la primera final.

Spread the love

Deportes Tolima y Millonarios comienzan a pelear por el trofeo de la Liga Betplay I.

Luego de muchos obstáculos durante el semestre, por fin se va a vivir el primer partido de la final de Liga Betplay I, Ibagué y el Estadio Manuel Murillo Toro, será testigos del enfrentamiento de ‘pijaos’ y ‘embajadores’, quienes pelearan por alzar el primer trofeo del 2021.

Previo a este juego, las directivas de Millonarios encabezada por el Sr Gustavo Serpa, comenzaron a calentar los ánimos del juego, cuestionando a la comisión arbitral por la asignación del señor Carlos Betancur como arbitro para el primer juego de la final. Además afirmó que en el fútbol colombiano existe una ‘mano negra’ para que el cuadro ‘embajador’ no sea campeón.

Luego de esas declaraciones, las directivas del Deportes Tolima, tampoco se quedaron atrás, en horas de la mañana sacaron un comunicado rechazando las declaraciones del presidente de la junta directiva del equipo azul.

Deportes Tolima y Millonarios tendrán la cita a las 8:00 P.M. en el máximo escenario deportivo de los ibaguereños, para comenzar a pelear por el título que le de la tercera estrella al equipo ‘Pijao’ o dieciseisava estrellas al equipo ‘Embajador’.