19/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Se le agota la paciencia al hincha.

Spread the love

Varios hinchas de Atlético Nacional se acercaron a la sede deportiva con un mensaje claro para los jugadores.

Momentos de tensión vivió el plantel de Atlético Nacional, el pasado domingo, cuando varios hinchas del ‘verde de la montaña’ se acercaron pacíficamente a la sede deportiva en Guarne para exigirle a los jugadores la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y buscando una explicación de los malos rendimientos del club en los últimos torneos.

Mientras que la hinchada expresaba su sentimiento con cánticos y pancartas, se comenzaban a cuestionar de algunos jugadores que han estado en la institución verdolaga varios años, pasando sin pena ni gloria.

Los hinchas del ‘verde’ tuvieron una charla con todo el plantel, fueron escuchados por el cuerpo técnico y jugadores, donde expusieron sus diferentes puntos de vista de la situación deportiva del club, de igual manera en representación de los jugadores hablo Jefferson Duque, donde es consiente de la situación del equipo y se compromete a conseguir la clasificación en la Copa Libertadores frente a Universidad Católica de Chile.

Vale recordar que Nacional, ya quedó eliminado de la Liga Betplay I a manos de Equidad Seguros, y a principio de año quedó afuera de la Copa Betplay frente al Deportes Tolima. Ahora tendrá que ganar en condición de visitante para lograr el cupo a la siguiente ronda de la Copa Libertadores o lograr un cupo a la Copa Sudamericana.