27/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Se mueve la bolsa de jugadores

Spread the love

Los equipos colombianos ya comienzan a calentar motores para el segundo semestre del 2021.

Luego de que el Deportes Tolima se coronara campeón de la Liga Betplay I, ya varios equipos comenzaron a calentar motores para el segundo semestre, llevando más de tres semanas de pretemporada, además comenzando a reforzar esas posiciones para comenzar el sueño de la estrella de fin de año.

Acá en Tono Deportivo te traemos toda la información de la bolsa de jugadores de los equipos colombianos y también de los amistosos que tendrán los equipos nacionales.

Vale recordar que el Deportes Tolima y Millonarios están en el periodo de vacaciones y volverán a entrenamientos el próximo primero de julio, mientras que América de Cali, Santa Fe están alistando maletas para una serie de amistosos en los Estados Unidos.

De igual manera, se comienza a hablar sobre los posibles refuerzos de Atle. Nacional, donde la hinchada se comienza a ilusionar con el regreso de Dorlan Pabón, Alexander Mejía y Felipe Aguilar, pero la notificación que tiene el verde de Medellín pone en duda la posible contratación de estas figuras, teniendo en cuenta que no podrá contratar hasta pagar su deuda con Cortulua.