14/06/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Sebastián Montoya continúa en la escudería PREMA Powerteam en la temporada 2021

Spread the love

El Prema Powerteam, equipo italiano en el milita el piloto colombo estadounidense Sebastián Montoya, anunció la continuación de su sociedad con el joven piloto de 15 años, quien seguirá conduciendo para el equipo durante la mayor parte del Campeonato italiano de Fórmula 4 y algunas rondas seleccionadas de la serie alemana.

Angelo Rosin, Director del equipo se mostró entusiasta por seguir trabajando con Montoya para la temporada 2021 “El año pasado, no tuvo la temporada de novato más fácil, pero mostró un gran potencial y estamos ansiosos por verlo progresar aún más en la próxima temporada. Estamos haciendo un buen progreso con nuestros preparativos y esperamos llegar pronto a la pista con nuestra alineación completa”.

Por su parte, Montoya quién se alista para una segunda temporada de F4 con el Prema luego de que en la temporada pasada lograra múltiples resultados entre los 5 primeros y perfeccionara su habilidad para las carreras, afirmó: “Estoy muy feliz de estar con Prema una vez más en F4. El año pasado el equipo me ayudó enormemente a aprender y mejorar a lo largo de la temporada y estoy emocionado de ver lo que podemos lograr juntos después de un año en mi haber”.