18/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Liverpool's German manager Jurgen Klopp reacts during the English Premier League football match between Liverpool and Chelsea at Anfield in Liverpool, north west England on July 22, 2020. (Photo by PHIL NOBLE / POOL / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. / (Photo by PHIL NOBLE/POOL/AFP via Getty Images)

¿Seguirá Klopp en el Liverpool? El Bayern lo quiere

Spread the love

El Bayern Munich trataría de hacerse con los servicios del actual técnico del Liverpool si Hansi Flick decide irse para dirigir la selección alemana de fútbol.

Si bien el proyecto del Bayern Munich tiene como eje central a Hansi Flick, es evidente que la vacante de técnico de la selección alemana puede seducir al actual técnico del cuadro Bávaro, el reemplazo perfecto dicen algunos sería el actual técnico del Liverpool, Jurgen Klopp.

Desde su llegada al Bayern Munich, Flick ha tenido un rendimiento sobresaliente, llevó al equipo a ganar el sextete la última temporada y actualmente el equipo tiene destacadas actuaciones tanto en liga como en Copa de Campeones, de hecho su buen rendimiento es lo que ha llevado a pensar a varios que Flick será el nuevo técnico de la selección alemana.

Si bien desde el Bayern aseguran que quieren mantener al técnico, todo indica que aceptaría la responsabilidad de dirigir la selección.

De darse esta situación, el Bayern ha decidido que el candidato perfecto sería Jurgen Klopp, pues aparentemente el técnico del Liverpool no se ha visto completamente complacido con lo sucedido en su actual equipo en términos de fichajes y renovaciones de contratos en donde no han tenido en cuenta su opinión en ninguno de los dos casos.

Lo cierto es que todos los informes indican que Klopp no está contento en el Liverpool, pero de no estar contento a querer irse hay un camino largo por recorrer, cosa que saben muy bien en Múnich. De hecho Klopp ya habría rechazado la oportunidad de dirigir la selección alemana, sin embargo, el Bayern estaría listo para ir a la carga y tratar de convencer al técnico de dirigir uno de los clubes más exitosos de Alemania.

La historia dice que Klopp tuvo una entrevista en el club en 2008 para dirigir el equipo, en ese momento el ganador fue Jurgen Klinsmann, una decisión que según el propio Karl Heinz Rummenigge aun lamentan