04/03/2024

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

MELBOURNE, AUSTRALIA - FEBRUARY 18: Serena Williams of the United States leaves the court after losing to Naomi Osaka of Japan in the women's singles semi-finals during day 11 of the 2021 Australian Open at Melbourne Park on February 18, 2021 in Melbourne, Australia. (Photo by TPN/Getty Images)

Serena Williams, no participará en Tokio 2020?

Spread the love

La campeona de 23 Grand Slams pone en duda su participación en las Olimpiadas de Tokio 2020, las que podrían ser las últimas de su carrera.

William, que ha ganado un medalla de oro Olímpica en sencillos y 3 en dobles, ha puesto en duda su participación en la Olimpiadas por su hija de 3 años Olympia.

Según la deportista de 39 años hasta el momento no ha pasado más de 24 horas sin ver a su hija, lo que la lleva a cuestionarse si realmente podría hacerlo por las Olimpiadas de Tokio en donde habrá tantas restricciones para los deportistas, “no he pensado mucho en Tokio, los juegos se suponía eran el año pasado, ahora serán este, además estamos en medio de una pandemia, tengo mucho que pensar sobre ello”. Dijo la deportista cuando se le pregunto.

Actualmente Williams aparece octava en el Ranking de la WTA, esta semana tendría que disputar sus primeros encuentros en el Abierto de Italia.