16/01/2022

Tono Deportivo

Deportes Colombia y el Mundo

Stephen Curry, US basketball player from the Golden State Warriors of the National Basketball Association (NBA), gestures during a press conference following his Underrated Tour, a series of basketball camps for high school players, at a university in Tokyo on June 23, 2019. (Photo by Kazuhiro NOGI / AFP) (Photo credit should read KAZUHIRO NOGI/AFP via Getty Images)

Stephen Curry, rompiendo las estadísticas

Spread the love

El basquetbolista se aseguró un lugar en la historia de los Golden State Warriors al convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos del equipo.

En el partido que enfrentaba a los Warriors con los Denver Nuggets, Curry marco 53 puntos en la victoria de su equipo 116-107, llegando a 17,818 puntos superando el récord de Wilt Chamberlain que tenía una marca de 17,783 puntos.

Curry se unió al equipo en 2009 como elección de primera ronda del draft, el jugador de 33 años que toda su carrera ha estado en el mismo equipo logró romper un récord que mantenía Chamberlain quien sólo jugó 12 años para los Warriors.

El gran récord conseguido por Curry se ve opacado por la situación actual del equipo que marcha décimo en su conferencia.